Coordinación Académica


Coordinador Académico: D. Enrique Ávila Pérezacademica@campus-sur.uned.es


Responsable de elaborar el calendario de prácticas y tutorías de Campus con el fin de optimizar los recursos de los Centros Asociados (tutores, aulas AVIP y laboratorios) de una manera eficiente y eficaz.

A

INFORMACIÓN ACADÉMICA

La UNED plantea una amplia oferta académica tanto de estudios oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) (27 títulos de grado, 53 másteres universitarios y 44 programas de doctorado), como de estudios de formación permanente con más de 600 cursos de certificación y títulos propios, formación en idiomas y otras iniciativas como cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años o cursos de UNED Senior para mayores de 55 años.

UNED

ESTUDIOS OFICIALES

La formación reglada tiene un calendario concreto que comienza en el mes de octubre hasta junio más la convocatoria de exámenes en septiembre. Para poder acceder a estas titulaciones es imprescindible formalizar la matrícula al comienzo del curso a través del portal Web de la UNED (www.uned.es). En cualquier caso, la amplia red de centros asociados de la UNEDofrece una atención personalizada sobre cualquier duda que un alumno pueda tener en el proceso de matrícula. Además, en la Sede Central, está el Centro de Atención al Estudiante (CAE) que también ofrece información de interés tanto al alumno que quiere matricularse por primera vez como al que ya es alumno de la UNED.

Matrícula UNED

Volver arriba

 

TÍTULOS PROPIOS

Estos cursos se celebran a lo largo de todo el curso lectivo, verano incluido, y disponen de una variedad enorme en cuanto a formatos, contenidos y requisitos de acceso. Por lo general tienen una orientación clara hacia la difusión del conocimiento a cualquier persona interesada, por lo que los requisitos de acceso suelen ser mínimos o inexistentes salvo formalizar la matrícula. Existen desde Cursos de 500 o más horas hasta Seminarios de 3 o 4 horas de las temáticas más variadas.

Fundación UNED

Volver arriba