Extensión Universitaria


EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Las actividades de extensión universitaria son todos aquellos cursos, jornadas, seminarios, etc., impartidos en los distintos Centros Asociados, que se realizan bajo las diversas formas de nuestra metodología, cualquiera que sea la titulación exigida a los alumnos inscritos en los mismos y encaminadas a la expedición de un diploma o certificado. También estarán comprendidas en las actividades de extensión universitaria, los congresos y seminarios organizados en la Sede Central.

La formación de Extensión Universitaria se imparte a lo largo de todo el año. 

Extensión Universitaria Campus Noroeste UNED

En la página Web extensión.uned.es podrá encontrar la oferta formativa de extensión Universitaria de todos los centros asociados de la UNED. Para consultar los cursos de Extensión Universitaria que se impartirán desde los centros del Campus pulse aquí.

 

Volver arriba

 

CURSOS DE VERANO

Los cursos de verano se imparten en los Centros Asociados una vez ha finalizado el curso lectivo entre los meses de junio y agosto. Al igual que los cursos de Extensión Universitaria están dirigidos a cualquier persona interesada en las temáticas que abordan los mismos y no es habitual exigir requisitos académicos para poder matricularse en los mismos. Un aliciente añadido a estos cursos es su vínculo con el período vacacional lo que permite conocer ciudades o zonas de interés turístico en época estival además del conocimiento y/o habilidades adquiridos en el curso. A ello se suma la enorme red de centros y extensiones universitarias de la UNED en España, más de 60 centros de cabecera y 165 extensiones universitarias.

Para conocer dónde están ubicados los Centros Asociados y sus extensiones universitarias pulse aquí.

Cursos de verano UNED 2015


CURSOS DE VERANO ORGANIZADOS POR EL CAMPUS SUR

 

 

 

Volver arriba